about

get-fans-468x60

Cucuta vs Chico en vivo 3 de octubre

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cucuta vs Chico en vivo Cúcuta vs Chicó en vivo, por la fecha 12º del Torneo finalización de la Liga Postobón. Los equipos se disputarán tres puntos de oro para mantenersu estadia en el grupo de los ocho.


El equipo de Cúcuta anda angustiado por los malos resultados que viene arrastrando en los últimos encuentros, obteniendo en la fecha pasada tan solo un empate de (0-0) ante Itagüí.
Aunque el equipo se encuentra demotivado por estos resultados no dudará en demostrar un gran partido el día de hoy, ya que se juegan tres puntos valiosos que servirán para permanecer en el grupo de los ocho.
Con 16 unidades(4 victorias - 4 empates - 3 derrotas) los 'motilones' se encuentran en la 8º casilla de la tabla de posiciones.

Por otra parte la escuadra de Chicó llega a este cotejo despues de obtenr un empate de (1-1) ante Deportes Tolima. Obteniendo 6 de 9 posibles puntos, el onceno 'ajedrezado' no se dejará intimidar por el equipo rrival ya que con estos tres puntos valiosos avansarian por la permanencia en el grupo de los ocho.
Con 17 unidades(4 ganados - 5 empates - 2 derrotas), el equipo 'cuadriculado' se encuentra en el 7º casillero de la tabla de posiciones.

Liga Postobón -  Fecha 12º
  • Partido: Cúcuta vs Chicó en vivo
  • Estadio: General Santander
  • Fecha: Miercoles 3 de Octubre
  • Hora: 3:15 pm (COL)
  • Transmisión en vivo: DirecTV on line Canal 633

 
Futbol para todos © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions