Chelsea vs Atletico Madrid en vivo 31 de agosto

viernes, 31 de agosto de 2012

Supercopa de Europa 2012: Chelsea FC vs Atlético de Madrid


Hoy 31 de Agosto llegó la hora de la Supercopa de Europa de UEFA 2012, donde el campeón de la Champions League(Chelsea) y el campeón de la Europe League(Atlét. Madrid), se enfrentarán por el título que los proclamará campeones de toda Europa.

El equipo 'Londinense' llega a este cotejo con buena forma y con un puntaje invicto en lo que va de la Premier League liderando la tabla de posiciones, y con un 'Niño' Torres quien se encontrará con el equipo que lo vio nacer, los 'Blue' dirigido por Roberto Di Mateo quieren volver a conseguir el título, como aquel año de 1998 en el estadio Louis II, que tuvo como mediocampista a su actual técnico Di Mateo.

Por su parte el equipo 'RojiNegro' encabezado por su delantero estrella Radamel Falcao, quien marcó en la pasada fecha el primer hat trick de la Liga BBVA ante el Athletic de Bilbao, no se guardarán nada para este duelo.

Partido:   Chelsea vs Atletico Madrid
Estadio:   Estadio Louis II
Hora:       1:45 pm(COL)
Fecha:     Viernes 31 de Agosto del 2012
 
Transmite:  DIRECT TV, FOX SPORT ,FOX SPORT +    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futbol para todos © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions