Patriotas vs Quindio en vivo 18 de agosto

sábado, 18 de agosto de 2012

Cuarta Fecha de la Liga Postobón



Sin ninguna victoria en lo que va de la Liga Postobón el equipo de 'Los Muiscas' saltará al gramado este sabado desde las 3:15 de la tarde con la necesidad de sumar los tres puntos en casa ante la oncena de 'Los Cafeteros'. Con el problema del promedio por el descenso el Patriotas tendra que mostrar un juego impecable que le asegure la victoria, y asi poder alejarse de la baja.

Por otro lado 'Los Milagrosos' diferencian en solo un punto en la tabla del descenso a Patriotas quien lleva en el acumuldo 113 unidades contra 114 de 'Los Cafeteros'.
“Sabemos que es un equipo que juega bien de local, que aprovecha la amplitud de la cancha pero hay que estar bien agrupados para evitar que el rival nos sorprenda”, manifesto el capitán y golero cafetero.
 
Posible alineación boyacense: Carlos Chávez; John Alex Cano, Elkin Amador, Pedro Portocarrero, Giovanni García; Andrés Arboleda, Luis Ovalle, Julián Barahona, Manuel Palacios; Oscar Darío Martínez y Wilson Carpintero.
D.T: Miguel Augusto Prince

Posible alineación cafetera: Alejandro Otero; Cristian Peña, William Tesillo, Fainer Torijano, Wilmer Palacios; Luis Paz, Hernando Patiño, Andrés Colombo, Jorge Vargas; Olmes García y Juan Caicedo.
D.T: Fernando Castro.

Partido:   Patriotas vs Quindio
Estadio:   La Independencia
Hora:       3:15 pm(COL)
Fecha:     Sabado 18 de Agosto del 2012
Transmite: DIREC TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futbol para todos © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions