Santa Fe vs Medellín en vivo 18 de agosto

sábado, 18 de agosto de 2012


Cuarta Fecha de la Liga Postobón



El equipo de los 'Cardenales' recibe hoy sabado 18 al conjunto de 'Medellín'; llegando de una derrota ante el Cúcuta de (4-0) el 'Expreso Rojo' sale en busca de su segunda victoria.
"Medellín por la filosofía de su técnico se hace muy sólido en defensa y efectivo en el contragolpe, debemos ser muy inteligentes a la hora de defender y efectivos en el ataque, las que tengamos meterlas", manifesto el ex jugador de Medellín, Luis Carlos Arias.

Por su parte la oncena del 'Poderoso de la Montaña' mantendrá la misma formación que venció a Deportivo Pasto; muy conforme con sus jugadores el DT  Hernán Darío el  "Bolillo" Gómez, realizó dos entrenamientos previos al compromiso y enfatizó sobre la forma como se puede dar el compromiso en Bogotá y la necesidad de sumar como visitante.
"Ellos tratarán de controlarnos el balón para jugar al ritmo de Omar Pérez que no nosotros no podemos permitir" manifesto el Felipe Pardo atacante del 'Expreso Rojo'.

Posible alineación Santa Fe: Camilo Vargas; Héctor Urrego, Germán Centurión, Francisco Meza, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias; Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya;  Omar Pérez, Oscar Rodas y Diego Cabrera.
D.T: Wilson Gutiérrez

Posible alineación Medellín:
Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Armando Herner, Johnnier González, Luis Tipton; Amílcar Henríquez, Julián Guillermo; Felipe Pardo, William Arboleda, William Zapata; y Germán Ezequiel Cano.
D.T: Hernán Darío Gómez.

Partido:   Santa Fe vs Medellín
Estadio:   El Campín
Hora:       5:30 pm(COL)
Fecha:     Sabado 18 de Agosto del 2012
Transmite:  RCN


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futbol para todos © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions