Junior vs Patriotas en vivo 2 de septiembre

domingo, 2 de septiembre de 2012

Junior vs Patriotas en vivo 2 de septiembre

Junior vs Patriotas FC: Por la séptima fecha de la Liga Postobón

El equipo de Junior sale al gramado para enfrentar a la escuadra de Patriotas. Un partido donde el equipo de barranquilla tendrá por objetivo la victoria. Ubicado en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 12 unidades, la oncena 'Blanquirroja' se encuentra invicto con tres victorias y tres empates en lo que va de la Liga Postobón II-2012.
Presentando una baja muy importante por acumulación de tarjetas, Junior no contará con su goleador Teófilo Gutiérrez quién será reemplazado por el delantero Carlos Rentería quién era pedido por la hinchada 'juniorista'.

Por su parte el conjunto 'boyacense' sabe que este encuentro será muy dificil y tendrán que hacer un partido muy inteligente, si quieren aunque sea conseguir un punto. Una de las novedades para este encuentro será el debut del panameño Luis Carlos Ovalle, quien reeplazará la posición de Orlando Berrío que se ausentará por lesión.
Cabe recalcar que el equipo de Patriotas se ubica decimo sexto(3 unidades) con 3 empates y dos derrotas, y con 5 partidos jugados ya que en la fecha anterior no se jugó el ecuentro ante Envigado.

Partido:     Junior vs Patriotas FC en vivo
Estadio:     Metropolitano de Barranquilla.
Hora:         3:15 pm(COL)
Fecha:       Domingo 2 de septiembre del 2012
Transmite:  DIREC TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futbol para todos © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions