Millonarios vs Cali en vivo 2 de septiembre

domingo, 2 de septiembre de 2012

Millonarios vs Cali en vivo online

Millonarios vs Deportivo Cali: Por una victoria más

Continuando con la séptima fecha de la Liga Postobón II-2012, hoy domingo 2 de septiembre de jugará el partido entre las escuadras del Millonarios vs Deportivo Cali.

El cuadro 'embajador' llega a este cotejo en muy buena forma, ubicado en la primera posición de la tabla con 16 unidades(5 victorias y 1 empate), el equipo 'dorado' se encuentra invicto en lo que va de la Liga Postobón II-2012 y en la Copa Sudamericana, todo un semestre derecho y parejo es el que viene realizando el equipo de Millonarios.

Mientras que la oncena 'azucarera' no llega muy bien a este encuentro tras haber sido derrotado(2-3) ante el equipo de Chicó por la sexta fecha de la Liga. Ubicado en el puesto decimo segundo con 7 unidades, 'la amenaza verde' no consigue aún una victoria de visita, siendo derrotado en las dos cotejos que visitó. La última victoria de Cali frente al equipo de Millonarios en el "Campín" de Bogotá, fue un 26 de julio del año 2008 por la segunda fecha del Finalización; en esa ocasión, los visitantes ganaron 3-2.

Partido:       Millonarios vs Deportivo Cali en vivo
Estadio:      Estadio Nemesio Camacho "El Campín" (Bogotá)
Hora:          5:30 pm(COL)
Fecha:        Domingo 2 de septiembre del 2012
Transmite:  RCN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Futbol para todos © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions